jueves, 23 de septiembre de 2010

ROMPECABEZAS

A veces me desarmo, me rompo, me destrozo y las piezas se dispersan, vuelan por el aire, van y vienen, se escapan, se me escapan y vuelven para otra vez unirse, pero nunca como la última vez, entonces me (re)invento, me (re)construyo, me (re)construyen, los afectos, lxs amigxs, los momentos, lo andado, todo forma parte de ese volver a ser, de esa nueva manera de ser que descubro. Y ahí estoy, soy esa suma de partes que siempre se acomodan de manera distinta, soy yo, soy lxs demás, soy la risa, soy la primavera, soy las lágrimas, soy un tropezón, una hoja que vuela, una canción, un abrazo, soy recuerdos, soy momentos, soy tardes de domingos, soy siestas, soy lo que elijo ser y también lo que no elijo, soy lo que hago de mí y lo que lxs demás hacen de mí, una construcción siempre individual y siempre colectiva a un mismo tiempo. Soy cruce, soy historias, soy contradicciones y también soy posibilidad, creo que lo que más me gusta es ser posibilidad, posibilidad de cambiar,  de querer, de creer, de escuchar ...
A veces me desarmo, me rompo, me destrozo y las piezas se dispersan, vuelan por el aire...
Entonces vuelvo a ser, las piezas nunca encajan de la misma manera y la verdad, me gusta porque implica seguir, crecer, descubrir.

1 comentario:

Val dijo...

Qué sentido tendría que todo vuelva a encajar de la misma manera? Eso es progresar, crecer, innovar!