jueves, 16 de septiembre de 2010

Esta mañana cuando desperté no pude menos que sentirme burlada, los deseos y mi cabeza me jugaron una mala pasada. La noche era hermosa y la luna grande, brillante, me sonreía de a ratos mientras yo me sonrojaba. El cuadro era perfecto, cada detalle parecía haber sido pintado para mí, para logar ese clima mágico, y yo... yo volaba, me dejaba llevar, arrastrada por el viento, me perdía entre barriletes de colores, entre libros de cuentos, entre canciones, entre sonrisas, entre corazones que volvían a latir, me perdía en el oceáno, en una granja, en un charco, me perdía entre aplausos, aplausos de alegría, me perdía entre números, entre cubos mágicos, entre garabatos, entre líneas que prometían volverse autos, árboles, casas, perros, y seguía perdiéndome. Un vuelo de esperanza, un vuelo de posibilidad, un vuelo de certezas, un vuelo que se volvía cada vez más concreto, un vuelo que se dejaba ser, que se permitía existir y en ese vuelo me perdía, en ese vuelo me veía, en ese vuelo encontraba aquel abrazo, un abrazo con susurros, con rumores, un abrazo que me hablaba, que me decía y yo reía, yo era feliz, entre esos brazos era feliz, y entonces volvía a creer, y volaba, y lloraba, y pensaba, y fantaseaba, y creía nuevamente, y otra vez, y otra vez, y otra vez... Y entonces lo inevitable, tan alto volaba que dejé atrás la noche, lentamnete me acercaba al sol, los rayos empezaban a quemarme, los ojos me ardían, la luz me cegó completamente, llevé mis manos a la cara como un intento de autodefensa y permanecí así un par de minutos hasta que un ruido me sacudió, miré al costado y vi mi despertador, ¡las 8! de un salto me puse en pie.

2 comentarios:

Mel dijo...

Porque esos abrazos me llenan de fuerza y felicidad y quisiera poder devolverles un poquito de todo eso que me dan. Lxs amo con el alma, son mi cable a tierra, mi motor, mis enanxs queridxs!!! GRACIASSSS!!!

Mariana dijo...

=) qué gusto saberlos ahí para vos a ellxs, y a vos ahí para ellxs.

" y entonces volvía a creer, y volaba, y lloraba, y pensaba, y fantaseaba, y creía nuevamente, y otra vez, y otra vez, y otra vez..."

nunca dejar de creer.